Italia – CRT – Monthly Dogs Award

publicado en: Activos | 0

 

Dedicado este mes al Border Collie, del 26 al 27 de enero de 2019.

Conero Radio Team (CRT) presenta el “DMA” Diploma Monthly Dogs (contra el abandono de los perros).

Periodo: del 29 de septiembre de 2018 al 30 de diciembre de 2019.

Los diversos diplomas mensuales de que consta, comenzarán a las 00:00 CET del último sábado de cada mes, para finalizar el día posterior, domingo, a las 23:59 CET.
El presente diploma del C.R.T. podrá ser activado por cualquier radioaficionado europeo con licencia en vigor; únicamente hay que ponerse de acuerdo con el Manager IW6ATQ, Giancarlo.
Habrá 4 activadores durante los dos días y para conseguir el diploma, los cazadores deberán totalizar un mínimo de 5 puntos.
En este diploma no hay previstos beneficios para los miembros y fans del C.R.T. No obstante, cualquier estación que haya conseguido 2 puntos como mínimo, recibirá el diploma mediante una pequeña donación de 2 o 3 euros.
Realizando contacto con IQ6KX se obtendrá un certificado de participación simple que será enviado automáticamente a vuestra dirección de email en QRZ.com
Recomendamos tener actualizada vuestra página de QRZ.com para que recibais nuestros diplomas y Qsl via vuestro email sin problemas. No es necesario el envío de listas ni de solicitudes, nosotros nos encargamos de los envíos a quienes hayan cumplido los requisitos del reglamento.

Bandas y modos: 80, 40 y 20 M únicamente en modo SSB.
Puntuación: un (1) punto por Qso; puede repetirse el Qso en diferente banda durante el mismo día.

Cada diploma mensual tendrá su clasificación particular y a fines de 2019 la clasificación general os dará la oportunidad de ganar el diploma final.
En el diploma Monthly Dogs Award (MDA) estarán incluidos los diplomas Winter Dogs Award (segunda y tercera edición) y el Summer Dogs Award (tercera edición).
Los puntos de los diversos diplomas son acumulables mediante nuestro software gestionado por diplomiradio.it y gracias a Marco Naccari, IU0FBK tendremos la posibilidad de ver las estadísticas totales o mensuales.

Cada mes el diploma será dedicado a una raza de perros, incluidos los cruces o a perros famosos como Laika, Diesel, Kaos, etc.

Cada diploma mensual tendrá una imagen diferente, así como el diploma final.
Para obtener este último a finales de 2019, será necesario formar parte de los 30 primeros clasificados en la clasificación general. Asimismo figurará en el diploma final el total de puntos conseguidos a lo largo de éste.

Está prevista también una clasificación para los activadores.

Las estaciones interesadas en el diploma que no consigan la puntuación necesaria para recibirlo gratuitamente, pueden obtenerlo realizando una donación de 3 € (euros), siempre que hayan conseguido un mínimo 2 dos (2) puntos.
El importe recaudado hasta finales de 2019 será entregado íntegramente en forma de pienso y materiales de primera necesidad a las asociaciones protectoras de animales Canile di Candia fraz. Ancona y Falconara Marittima; oprtunamente os informaremos de los resultados.