Italia – CRT – MDA (diploma canino mensual) «Bretón» 2019

publicado en: Activos, Próximos diplomas | 0

Este mes, el bello perro de la imagen corresponde al «Bretón», con su maravilloso pelo color blanco y coñac el que ilustra el reglamento del nuevo evento de nuestro diploma MDA (Monthly Dogs Award), nuestra campaña de sensibilización contra el abandono y maltrato de los perros y demás animales.
El diploma comenzará a las 00:00 del sábado 23 de febrero y finalizará a las 23:59 del domingo 24 de febrero de 2019. Los activadores, a quienes agradecemos desde ahora su colaboración, serán seis (6) tal y como viene especificado en el reglamento general del diploma.
El diseño del diploma es obra de IW6ATQ Giancarlo; los activadores realizarán la llamada “CQ CQ de xxxxx per il diploma MDA Monthly Dogs Award”. Ojito al cluster a la búsqueda de nuestros activadores: IU8KUT, EB3WH, IU5ICR, IK6LMB, IW6ATQ, IQ6KX y alguna que otra incorporación de última hora.

Cada contacto vale un (1) punto por día y banda.
73, 99 y viva il lupo 

Las estaciones interesadas en el diploma que no consigan la puntuación necesaria para recibirlo gratuitamente, pueden obtenerlo realizando una donación de 3 € (euros), siempre que hayan conseguido un mínimo 2 dos (2) puntos.
El importe recaudado hasta finales de 2019 será entregado íntegramente en forma de pienso y materiales de primera necesidad a las asociaciones protectoras de animales Canile di Candia fraz. Ancona y Falconara Marittima; oprtunamente os informaremos de los resultados.