Italia C.R.T. Diploma de la Epifanía o Día de Reyes (Diploma della Befana)

publicado en: Archivo | 0

Tipo de diploma: corta duración
Status: finalizado. CERRADO.

A causa de un fallo mío en la configuración de mi pantalla de activador (posteriormente subsanado), algunos de los Qso entrados en la BD no enviaron automáticamente el diploma; ruego a aquellas estaciones afectadas me lo comuniquen a eb3wh@eb3wh.net.

La tradición italiana describe al personaje de «La Befana» como una bruja buena y sonriente, que la noche anterior al día de la Epifanía 6 de enero, rellena los calcetines de las niñas y niños que se han portado bien con regalos y dulces, depositando en cambio carbón en los de las niñas y niños que se han portado mal.

Conero Radio Team invita a la comunidad de Radioaficionad@s a saludar a «La Befana Espacial», que sobrevolará vuestros cuartos de radio dejándoos como premio por haberos portado «bien» un diploma digital especial que se obtendrá con un (1) solo punto. Bastará con establecer contacto una sola vez con cualquiera de las cuatro (4) estaciones activadoras, que encontraréis el sábado en frecuendia y serán: EB3WH nuestro socio de Barcelona en España, IZ3VDA donato de Vittorio Veneto, IU0FBK Marco de Roma e IW6ATQ Giancarlo de Ancona. Intentaremos expedir los diplomas en tiempo real, inmediatamente después de realizar el comunicado.

Os esperamos principalmente en 40m, pero también en 20 y 80m, modo único SSB. Tanto los diploma de cazador como los de los activadores son personalizados, con lo que si contactais con los 4 activadores, conseguiréis 4 diplomas. Asimismo, cada uno de los activadores os pasará dos (2) HamCoins, que podréis utilizar en futuros eventos del Conero Radio Team. El diploma se desarrollará únicamente durante la jornada del sábado 6 de enero de 2018. Ojito al Cluster y esperamos escucharos.

Las estaciones que consigan el punto, recibirán el diploma en forma de fichero digital en la dirección de email que figure en su perfil de QRZ.com de forma gratuita. Caso de no disponer de perfil en QRZ.com o estar desactualizada la dirección de correo, enviar un email a eb3wh@eb3wh.net.