Italia – C.R.T. Diploma Winter dogs 2017

| 0

WINTER DOGS AWARD

Diploma Campaña de sensibilización contra el abandono de animales

Debido a la pésima propagación el diploma «Winter Dogs Award» ha sido prolongado hasta hoy lunes, 11 de diciembre.

El abandono de los animales especialmente en periodos festivos como Navidad y verano, es una plaga cultural y social que nos asola. Las mascotas abandonadas denotan no sólo una forma desagradable de crueldad, sino que a menudo muestran un comportamiento desviado y todo a causa de la ignorancia del dolor psíquico y físico que con el abandono se causa a los animales irracionales

Los animales establecen relaciones afectivas con los humanos y una interrupción brusca de las mismas, les crea una desesperación similar a la humana. Los animales abandonados, si no son recogidos y adoptados, están destinados a una muerte atroz en las perreras o en el mejor de los casos un atropello por parte de un vehículo y en el peor, una muerte dolorosa por inanición, teniendo también en cuenta el grave peligro que significan los animales abandonados correteando asustados por las carreteras y vías públicas.

Conero Radio Team os invita a la primera edición del diploma «WINTER DOGS AWARD» para sensibilizar sobre este fenómeno devastador para los animales y para todos los amantes de los animales, sobre los cuales debemos recordar que son seres dotados de sensibilidad y consciencia. QUIEN ABANDONA UN PERRO ES COMO SI ABANDONASE UN NIÑO. QUIEN ABANDONA UN PERRO ES UN VILLANO.

Reglamento: el diploma tiene una duración de 48 horas, dwesde las 00:00 del sábado 9 de diciembre hasta las 23.59 del domingo 10 de diciembre y las bandas utilizadas, 80, 40 y 20m.
El modo único es SSB.
Los activadores son: I3LTT, IN3FXP, I3JYL, IU0FBK, IQ6KX, IZ1UIA y EB3WH y otorgan 1 punto por contacto.

5 son los puntos necesarios para la obtención del diploma «WINTER DOGS AWARD» .
En caso de pésima propagación y a juicio del Award Manager, los puntos necesarios podrían reducirse a 4 para los países europeos y 1 punto para los extraeuropeos.
Los diplomas se enviarán en formato digital a la dirección de email que figure en el perfil de QRZ.com de los participantes.

Si os apetece publicar vuestra fotografía junto a vuestra mascota, enviadla a 2016@crt.red e insertaremos los enlaces desde esta página; os esperamos y ojito al cluster…