Italia – CRT – «Diploma Astronautas del Mundo»

publicado en: Activos | 0

DIPLOMA DE LOS ASTRONAUTAS DEL MUNDO (DAM)

Organizador: Conero Radio Team (C.R.T.) de Ancona; software de “diplomiradio.it”.

Inicio: 1 de enero de 2019.
Final: 31 de diciembre de 2019.

Cada mes solar, el diploma estará dedicado a uno de los principales astronautas mundiales, los cuales iréis descubriendo mes a mes en esta misma página.
El objetivo del diploma es dar a conocer a los radioaficionados a nivel mundial a los personajes del mundo espacial y el espacio en general.
Las activaciones serán realizadas en todas las bandas de HF en modos SSB y FT8, en función de las condiciones de propagación.
Las estaciones activadoras acreditadas son únicamente miembros del C.R.T. y en particular y por el momento EB3WH, IQ6KX, IW6ATQ e IW6CAE.
Puntuación: 1 punto por Qso / dia / banda / modo.

Diploma mensual: son necesarios 20 puntos en modo mixto, 15 en SSB o solamente 10 en FT8.
Diploma general: totalizar un mínimo de 120 puntos para los socios del C.R.T, 130 para los simpatizantes y 150 para las estaciones en general.
Tenemos previsto publicar las clasificaciones a diario y en algunos casos en tiempo real; habrán clasificaciones tanto para cazadores como para activadores, pero lo importante es participar.
No hay previsto un límite mínimo para los activadores, ya que su actividad va de acuerdo a su disponibilidad.

Para los miembros del C.R.T. que deseen activar, a excepción de los anteriormente citados, es necesario comunicarlo previamente al Award Manager IW6ATQ Giancarlo.

Las estaciones que obtengan una puntuación mínima de 3 puntos y deseen estar en posesión del diploma, pueden conseguirlo con una donación de 3 euros desde el siguiente enlace CRT-PAY.

Vuelve pronto por la página …

73 – 99 de IW6ATQ e “in bocca al lupo” para todos los astronautas del mundo. ENERO 2019: ALEXANDER GERST (Alemania).